16 C
Concordia
miércoles, abril 24, 2024

Ultimas Noticias

Supervisan los trabajos que se están realizando en el barrio Juan XXIII

Esta mañana el intendente Alfredo Francolini junto a la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis supervisaron los trabajos que se están realizando en el barrio Juan XXIII de nuestra ciudad, en el cual a través de distintas áreas del Municipio se están realizando importantes trabajos para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Con recursos municipales avanzan las obras de cordón cuneta, que se suman a las gestiones de regularización dominial, de saneamiento y de iluminación que se han realizado.

“Es una alegría para los vecinos estas obras que se están haciendo para seguir progresando en el barrio. Las esperábamos hace mucho”, expresó el presidente de la Comisión Vecinal del barrio Luis Araujo. “Hace un tiempo atrás se pudo con el Instituto de Vivienda realizar las gestiones de los terrenos, donde 45 familias obtuvieron la documentación de sus viviendas, y eso fue el inicio de una serie de mejoras que se vienen dando. Y hoy ya tenemos el cordón cuneta”, resumió el vecinalista.

“En este sector se abrieron calles, se realizaron instalaciones y mejoras en la iluminación, y con Obras Sanitarias se hicieron las cloacas y arreglos en la red de agua”, detalló. “Hoy con la visita del Intendente estuvimos conversando de las distintas obras que están en marcha y de seguir trabajando juntos para traer más beneficios para el barrio”, agregó Araujo.

ABORDAJES EN CONJUNTO PARA BRINDAR MÁS SERVICIOS

“Una de las premisas que estableció el Intendente es que realicemos abordajes en forma coordinada con las distintas áreas del Municipio para que cuando se realicen trabajos en un barrio se trabaje con todas las problemáticas que tienen”, expresó por su parte la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis.

“Así hemos estado trabajando las áreas de Servicios Públicos y de Obras Públicas, pero también el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, con el objetivo de seguir sumando urbanización a distintos barrios de la ciudad”, sostuvo.

“En este caso, con este abordaje conjunto en el barrio Juan XXIII, se está realizando un importante trabajo de saneamiento y de mejora en las calles y la conectividad de este sector, pudiendo circular mejor desde Chabrillón hasta Salto Uruguayo”, explicó la funcionaria.

URBANIZACIÓN Y MEJOR CALIDAD DE VIDA

“La urbanización de este sector del barrio es muy importante, porque significa mejorar la calidad de vida de los vecinos. Son obras muy esperadas por los vecinos, que ya comenzaron y que seguiremos realizando trayendo más servicios, para seguir mejorando no sólo con obras en este barrio sino en toda la ciudad de Concordia”, enfatizó el intendente Alfredo Francolini al dialogar con los vecinos.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS