18 C
Concordia
lunes, junio 17, 2024

Ultimas Noticias

TRABAJO EN CONJUNTO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Del encuentro formaron parte el subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo Gabriel Enguelberg y el subsecretario de la Unidad Especial de Proyectos Estratégicos Leandro Garbarino, junto con sus respectivos equipos.

Se llevó a cabo una reunión de trabajo con el objetivo de avanzar en la implementación de la plataforma de participación ciudadana. De la misma formó parte el subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo Gabriel Enguelberg y el subsecretario de la Unidad Especial de Proyectos Estratégicos Leandro Garbarino junto con sus respectivos equipos.

En ese sentido, la implementación de dicha plataforma será ejecutada en el marco del convenio con la Fundación PAD. La plataforma tiene como finalidad fomentar la participación activa de los ciudadanos en la toma de decisiones y en la mejora de la calidad de vida en la comunidad.

El subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo Gabriel Enguelberg remarcó que “el rol transversal de la Dirección de Participación Ciudadana es crucial en este proyecto. La experiencia y dedicación de su director garantiza que la plataforma sea una herramienta efectiva para la inclusión y la participación comunitaria”, narró.

Leandro Garbarino, subsecretario de la Unidad de Proyectos Estratégicos, sostuvo que la implementación de la plataforma representa un paso significativo hacia la modernización de la interacción entre el gobierno y los ciudadanos. “Facilitará una comunicación más directa y eficiente, permitiendo a los vecinos de Concordia participar activamente en la gestión pública”, recalcó.

Las partes involucradas coincidieron en que la implementación de la Plataforma de Participación Ciudadana podrá lanzarse en los próximos meses para comenzar a generar un impacto positivo en la comunidad de Concordia.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS