Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Ciudad

Vacunan hoy a docentes y no docentes de nivel inicial

La Dirección Departamental de Escuelas de Concordia informó que “el día martes, 16 de marzo, se estará suministrando la vacunación a todo el personal afectado al nivel inicial en el Centro de Convenciones de Concordia, por lo que se debe concurrir con DNI en mano”.

En ese marco, se adelantó que se deberá tener en cuenta que “la vacunación se realizará por orden de llegada, de 11 a 13 horas, sin excepción”. Además, se confirmó que “no habrá clases de nivel inicial en ninguno de los turnos”.

Por otro lado, tanto los docentes como no docentes que “opten por no vacunarse deberán presentar la declaración jurada obligatoria que será entregada en el mismo sitio de vacunación y/o como última instancia en la DDE Concordia el día posterior (miércoles 17 de 7 a 8 am.)”.

Además, se detalló que “quedan exceptuados mayores de 60 años y las licencias LA, LB y enfermedades de largo tratamiento para personal docente y no docente”.

En declaraciones radiales, el profesor Fabián Vallejos, director Departamental de Escuelas en Concordia, aclaró que se inmunizará “no solamente a los docentes sino a todo el personal que trabaja en ese nivel, como los ordenanzas, personal auxiliar y de cocina; tanto de educación pública como privada”.

“Si todo se da como es lo esperado, este martes tendríamos prácticamente la vacunación completa del nivel inicial en Concordia”, puntualizó a LT 15. Subrayó que serán “unas 400 personas a inmunizar en la jornada”.

Por último, el funcionario adelantó que la próxima etapa – aún sin plazo y sujeto a la llegada de más dosis al departamento – “será a los docentes de primaria pero de escuelas rurales”; por lo que “ya estuvimos hablando de poder llegar a esas localidades”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Provincia

Reportaje a Mauricio Davico El intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, elevó al Concejo Deliberante un pedido de licencia “excepcional” por su precandidatura...

Provincia

El diputado provincial Manuel Troncoso ingresó un pedido a la Cámara baja provincial para que el Gobierno tome las medidas necesarias ante el Ministerio...

País

La ministra de Salud se mostró además esperanzada en que con esa llegada “a fines de agosto, tengamos 1 millón y medio de segundas...

Ciudad

Fue durante un encuentro que se realizó en Concordia con referentes de ambos sectores y en el cual también participaron la vicegobernadora Laura Stratta;...