24.9 C
Concordia
domingo, febrero 25, 2024

Ultimas Noticias

Varios detenidos en Concordia por distintos hechos delictivos

La policía de Concordia detuvo durante la jornada del martes a tres individuos que habían concretado distintos robos en la ciudad.

En horas del mediodía, personal de la Sección Policía Motorizada tomó conocimiento que en una cochera ubicada sobre calle Laprida 826, un sujeto había sido sorprendido por la dueña del lugar, cuando estaba sustrayendo una canilla de bronce.

El mismo se da a la fuga pero es alcanzado por los policías en la intersección de calles Ituzaingó y Güemes, constatando que se trataba de un menor de 17 años de edad. La Unidad Fiscal en turno, ordenó su trasladado hasta la Comisaría de Minoridad.

Por otra parte, personal del Comando Radioeléctrico, se hizo presente en un supermercado de calle Pellegrini 739, donde los empleados habían retenido a un hombre que había ocultado entre sus prendas un corte de carne.

Desde la fiscalía se dispuso que el sujeto de 43 años sea detenido y se entregó de la mercadería al encargado del local comercial.

Finalmente, y en otro de los hechos, personal de la División Investigaciones, localizó en la intersección de calles Belgrano y Cortada Niez, a un joven de 27 años, sobre quien se encontraba vigente un mandamiento que ordenaba la captura y detención en el marco de una causa por Hurto.

Desde la Unidad Fiscal se confirmó la vigencia de la medida y dispuso que sea alojado en la Alcaldía Policial.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS