Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

País

YPF aumentó 3,5% los precios promedio desde la madrugada

Así lo informó la empresa, que explicó que el incremento se decidió “con el objetivo de sostener la actividad de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país”.

Se trata del segundo aumento dispuesto por la empresa desde diciembre de 2019. El anterior se había concretado el 19 de agosto, con una suba promedio de 4,5%, y es parte de la recomposición de precios en surtidor para el sector.

Como en aquella oportunidad, se descuenta que en las próximas horas el resto de las compañías del segmento minorista de combustibles se sume a la medida.

El aumento en los valores de surtidor de las distintas variedades de naftas y gasoil está vigente desde las 0 horas del sábado 19 y, de acuerdo a lo informado por YPF, se realizará un “incremento promedio a nivel país del 3,5%”.

“Este aumento se encuentra en línea con la decisión de recomponer asimetrías históricas a nivel federal, recortando brechas entre la Capital Federal y el interior del país”, explicó la empresa.

La petrolera también comunicó que sostiene el descuento al personal de salud del 15% que alcanza a unas 100.000 personas que se encuentran adheridas al programa de YPF.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede resultar de su interés

Ciudad

A través de los talleres culturales que lleva adelante la Delegación Argentina, se brindaron espectáculos de música y baile para miles de personas en...

Ciudad

La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg) brindó una capacitación a informantes turísticos, fundamentalmente orientada a operadores del sector, dictada...

País

DÍA DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA. Esta fecha fue elegida en conmemoración al 10 de agosto de 1912, cuando el entonces presidente de la...

Ciudad

En el marco de las políticas culturales que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad convoca a...