21.6 C
Concordia
sábado, abril 27, 2024

Ultimas Noticias

Abel Pintos estuvo en la ciudad como productor pecanero

El cantante, compositor y productor argentino de pop latino, Abel Pintos visitó la ciudad de Concordia donde fue parte de la Jornada del Cluster del Pecan que se desarrolló en el Centro de Convenciones de la localidad, durante este jueves y viernes.

A través de sus redes sociales, el reconocido artista detalló cómo fue su experiencia participando de este congreso, al participar como productor pecanero, admitiendo que es otra de sus pasiones.

“Hoy estuve en Concordia, Entre Ríos, en la última de las jornadas del Cluster del Pecán 2024. Aprendí mucho y pude presentar ante una audiencia, amable y afectuosa nuestros proyectos Plan Divino y Pecanito Argentino. Gracias a todos los presentes”, posteó Abel en todos sus perfiles.

Luego de ello, el reconocido cantante y productor musical, se dio un tiempo para recorrer algunos espacios de la ciudad y posteriormente comer en el restaurante céntrico “El Ciervo”.

Luego por su paso por la Capital del Citrus, finalmente partió hacia la localidad de Maciá, donde se realiza la 27° Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur.

Allí, Abel Pintos será el show central de este sábado 23 de marzo, subiendo al escenario mayor de la localidad entrerriana, para deleitar nuevamente a su público con sus canciones.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS