Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Ciudad

Un cadete falleció tras el choque frontal contra una camioneta

El fatal accidente ocurrió este viernes sobre la intersección de calles Cortada 64 y la ruta 4, en Concordia. El motociclista fue derivado de urgencia al hospital Masvernat, pero falleció.

Cerca del mediodía de este viernes, se produjo un fatal accidente de tránsito en la intersección de calles Cortada 64 y Ruta 4, de Concordia.

En el lugar, el conductor de una camioneta Saveiro, color blanca, que se movilizaba hacia el oeste por la ruta 4, impactó de frente con una motocicleta de 110 cc, que circulaba en sentido oeste-este.

Producto del fuerte impacto, el motociclista y el hombre que iba en la camioneta fueron derivados al hospital Masvernat, donde finalmente el primero terminó falleciendo, según consigna el sitio Diario Río Uruguay.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Alberto Amarillo, que trabajaba como motomandado en una empresa de cadetería de la ciudad de Concordia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Ciudad

Este fin de semana, el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Enrique Cresto publicó en sus redes sociales fotografías de una...

Provincia

El gobernador Gustavo Bordet ratificó el inicio del ciclo lectivo el lunes, afirmó que el incremento que ya empieza a pagar este mes la...