Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Provincia

Frigorífico de Santa Elena comenzó la producción de picadillo

Esta semana comenzó la producción de picadillo en el Frigorífico de Santa Elena, “con una prueba exitosa donde se hicieron las primeras 10.000 latas”, según destacó el intendente, Daniel Rossi, tras recorrer el lugar.

Puso de relieve que “se realizó una importante inversión para modernizar el proceso, reparar sistemas de bombas, calderas nuevas, máquinas de molino, cámaras y tecnología de vanguardia”.

Precisó que “en estos momentos se encuentran trabajando 35 personas en el proceso de producción, más el equipo de gerencia. Además, trabajan personas en el mantenimiento, construcción y reparación de la planta constantemente”.

Al mismo tiempo, subrayó que “el comercio local abastece, como proveedor, por ejemplo con gas, productos de limpieza o materiales de construcción, lo que significa un considerable movimiento en la economía local”.

En la actualidad, el frigorífico trabaja para abastecer el sector interno a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y se encuentra en una etapa de licitación para producir 7.500.000 nuevas latas de picadillo.

“La reparación de Santa Elena nos necesita a todos, trabajando, unidos, con esperanza, sabiendo que juntos podemos superar los escenarios de dificultad. Una Santa Elena mejor es posible”, remarcó finalmente Rossi.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede resultar de su interés

País

DÍA DEL CIRCO. Se celebra el Día Nacional del Circo en conmemoración de la fecha de 1858 en la que nació el actor uruguayo...

País

DÍA DEL CAMINO Y LA EDUCACIÓN VIAL. Cada 5 de octubre se celebra el Día del Camino y de la Educación Vial en conmemoración...

Ciudad

Entre las primeras acciones del reinicio de su mandato, el intendente Enrique Cresto se reunió con funcionarios del gabinete municipal y concejales del bloque...

País

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció hoy en contra de las declaraciones de Facundo Manes...