7.1 C
Concordia
lunes, mayo 20, 2024

Ultimas Noticias

Gobernadores nominaron a Mauro Urribarri para el Consejo del FFFIR

“Desígnase al señor Mauro Gabriel Urribarri para integrar el Consejo de Administración del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, por un período de dos (2) años”, describe el Decreto Nacional 398 publicado ayer en el Boletín Oficial.

El Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional tiene por objeto asistir a las provincias y al Estado nacional en la financiación de obras de infraestructura económica y social.

La administración del mismo es ejercida por un Consejo de Administración compuesto por siete miembros designados por el Poder Ejecutivo Nacional, dos de los cuales son nominados por la Asamblea de Gobernadores del Consejo Federal de Inversiones.

Precisamente, la Asamblea de Gobernadores resolvió nominar a Mauro Urribarri, “quien reúne las condiciones e idoneidad necesarias para integrar el Consejo de Administración del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional”, cita el decreto de nombramiento.

El último cargo público de Mauro Urribarri fue como Ministro de Gobierno de Entre Ríos en el inicio de la primera gestión de Gustavo Bordet.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS