12.7 C
Concordia
miércoles, mayo 22, 2024

Ultimas Noticias

La Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú se suma a campaña de concientización por el COVID

Tras una serie de reuniones entre representantes del COES, miembros de distintas entidades de Gualeguaychú y funcionarios municipales, se creó una campaña de prevención y concientización sobre los recaudos necesarios en el marco de la pandemia, con el objetivo de poder disfrutar de los tiempos que se vienen con el cuidado correcto.

Bajo el lema, “Cuidemos el encuentro, la salida sos vos”, se busca potenciar la importancia de la responsabilidad individual en la adopción de diversas medidas y comportamientos como el uso de barbijo, mantener distancia, no compartir el mate, lavarse las manos frecuentemente, ventilar los espacios, entre otros. Asimismo, se aprovechó para recordar la necesidad que ante la presencia de síntomas se debe consultar al sistema de salud.

De este modo, Codegu se sumó a participar de la campaña de comunicación para toda la comunidad, no sólo de manera individual, sino que dicha iniciativa fue inmediatamente compartida y difundida por las 26 entidades miembros.

“Esperamos que con esta campaña ayudemos a concientizar sobre la necesidad de ser cada uno responsable en su cuidado para proteger así a los demás. Hemos logrado que cada una de las entidades de Codegu se apropie de esta campaña y difunda entre sus públicos claves, acción que demuestra el compromiso institucional y que resulta un claro ejemplo de que de esta situación salimos con el compromiso de todos”, señalo Estela Miño, presidente de la entidad.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS