Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Provincia

Larreta ve cercana la posibilidad de lograr un cuarto diputado en la provincia

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el senador nacional por Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, arribaron a la capital provincial para respaldar a la Lista 502, que integran Rogelio Frigerio, Marcela Ántola, Pedro Galimberti, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti.

En la conferencia de prensa, de la cual también participó Frigerio, Rodríguez Larreta señaló que “no ve ninguna voluntad de diálogo de parte del kirchnerismo, más allá de expresiones mediáticas y electoralistas” y que “cada vez que el gobierno habla es para criticar a la oposición o para buscar un culpable en otro lado”.

En este marco, habló sobre la necesidad de “promover un acuerdo más amplio para lograr las transformaciones que Argentina necesita”. Sin embargo, sentenció que “con gente que está dentro del kirchnerismo, que quiere prohibir la exportación de carne, que cree que el acuerdo de precios puede funcionar, que mantuvo a los chicos fuera de las escuelas, yo no veo posibilidad de que construyamos el país que queremos”.

“En Entre Ríos, con unos puntos más podemos sacar un cuarto diputado, es un avance enorme. Si se repitieran los resultados de las PASO, quedaría prácticamente equilibrada la cantidad de diputados del bloque oficialista con el nuestro”, indicó Rodríguez Larreta y agregó “con un diputado más podemos hacer la diferencia, y puede ser de Entre Ríos. Yo tengo una expectativa muy grande, por eso estamos apoyando”.

En relación al 2023, el jefe de gobierno porteño señaló que “todavía falta mucho” y que “estamos todos enfocados en la campaña para consolidar el resultado de las PASO”.

“Estamos concentrados en noviembre”, apoyó Frigerio y sentenció: “No podemos darnos el lujo de no estar pensando en cómo hacer para convencer a más entrerrianos de que nos acompañen”. “Queremos transformar el voto bronca que le dice basta al kirchnerismo en una esperanza, pero no lo vamos a lograr hablando del 2023, sino tratando lo que le quita el sueño hoy a los entrerrianos”, explicó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Provincia

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron reportados en todo el país 2.332 nuevos casos de...

País

DÍA DEL MATE. Desde 2015 se celebra el Día Nacional del Mate en conmemoración del nacimiento en 1778 del militar guaraní Andrés Guacurarí y...

Provincia

El ex titular de la cartera de Turismo provincia, Hugo Marsó, prestó declaración indagatoria ante el Tribunal de Juicio que lo juzga por presuntas...

Provincia

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, participó este lunes, invitado por el Defensor General, Maximiliano Benitez, de la inauguración del nuevo...