26 C
Concordia
jueves, febrero 29, 2024

Ultimas Noticias

Moroni: “La vocación del Gobierno es que el salario real crezca”

El ministro de Trabajo participó del plenario de las comisiones de Presupuesto y de Legislación del Trabajo, donde este martes comenzó a ser analizado el proyecto.

“Con el mínimo no imponible vigente se llegaba a dos millones de personas -alcanzadas por el impuesto-, y la modificación que proponemos permitirá volver a valores históricos que era de entre el 8 y el 10 por ciento de los trabajadores asalariados”, señaló el funcionario al participar por videoconferencia del plenario de las comisiones de Presupuesto y de Legislación del Trabajo.

El proyecto de reforma al impuesto a las Ganancias se comenzó a debatir esta tarde en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados.La entrada en vigencia será retroactiva a enero pasado, con lo cual a los trabajadores que perciben hasta 150 mil pesos de salarios brutos se les reintegrará la suma que se les descontó de sus salarios a lo largo del primer trimestre del año.

La intención del oficialismo es “realizar una ronda de consultas a lo largo de la actual semana y emitir dictamen si es posible”.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS