Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

País

Murió de coronavirus Ramón Ayala, titular de UATRE

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, falleció tras haber contraído coronavirus.

El sindicalista había llegado al máximo rol dentro de la entidad tras la muerte del histórico líder del gremio agrario, Gerónimo “Momo” Venegas, en junio de 2017.

A través de un comunicado, la UATRE informó el fallecimiento de Ayala y afirmó que se trata de “una enorme pérdida, la cual sólo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad y sus férreas convicciones para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras rurales”.

El dirigente sindical se encontraba internado en la Clínica Adventista, ubicada en el barrio porteño de Villa Ortúzar, tras haber contraído coronavirus.

El Partido Fe, al cual pertenecía, también lamentó la muerte de Ayala, quien había llegado a ser secretario general de las 62 Organizaciones peronistas.

El líder de UATRE era oriundo de la ciudad bonaerense de Colón, ubicada cerca de Pergamino y a escasos kilómetros del límite con Santa Fe.

“Soy de Colón. Me crié cosechando maíz a mano. Mi hermana nació en el rastrojo, mientras mi padre y mis otros hermanos maleteábamos y hacíamos las trojas”, había contado Ayala en una entrevista al hablar sobre sus orígenes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Ciudad

La puesta de imágenes históricas de la Represa Hidroeléctrica contará con recorridos guiados este viernes 3 de febrero, de 20 a 22:30 horas, en...

Ciudad

Luego de los diferentes hechos delictivos ocurridos en Concordia durante el trascurso del mes de enero, se confirmó que el Consejo de Seguridad se...

Ciudad

En las oficinas del Parque Industrial de Concordia, el intendente Enrique Cresto y el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch,...

País

El Gobierno nacional lanzará mañana una nueva etapa de “Precios Justos”, con una canasta de productos básicos que sufrirá un aumento del 3,2% y...