Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Ciudad

Tormenta: Se reportaron caída de ramas, postes, árboles y la voladura de un techo

El fenómeno meteorológico que se abatió en Concordia no dejó secuelas trágicas ni heridos de gravedad. Se reportaron caída de ramas, postes, árboles y un techo.

A raíz de la fuerte tormenta, personal de la Sub Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Concordia trabajó en diferentes lugares pero sin lamentar heridos de consideración ni víctimas mortales.

Tampoco hubo que auxiliar a vecinos afectados. Sólo voladura de cables, caída de ramas y árboles y hasta el peligro de algún poste que quedó inclinado por los fuertes vientos registrados.

Destrozos
A su vez, desde Bomberos Voluntarios se detalló a que en Néstor Garat al 575, se reigstró la caída de un árbol, que comprometió el tendido eléctrico.

Por su parte, en Entre Ríos al 198, otro árbol quedó apoyado en un muro y un poste con tendido eléctrico también se vio afectado.

En Montevideo y P .del Castillo cayó un poste telefónico, cortando calle Montevideo y el Club Alumni sufrió la voladura de su techo, quedando por calle Presbístero del Castillo.

Por último, se reportó que en calle Maipú al 1429 hubo caía de poste sobre un muro y ramas sobre tendido eléctrico. Y en Entre Rios y J.J. Solá se registró la caída de ramas sobre calle Solá pero se trabajó para liberar esa arteria.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Ciudad

El intendente Alfredo Francolini recorrió la ex Asistencia Pública, junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el secretario de Salud y Deportes Mauro...

País

DÍA DEL PSICÓLOGO. Esta fecha hace referencia al Primer Encuentro Nacional de Psicólogos y Estudiantes de Psicología, que se realizó en la ciudad de...

País

El presidente Alberto Fernández coincidió con un grupo de empresarios en la necesidad de atraer inversiones y generar estrategias destinadas a crear empleo genuino...

País

El jefe de gabinete, Juan Manzur, informó que no habrá una movilización el próximo 17 de octubre y dijo que el Gobierno se sumará...