28.6 C
Concordia
domingo, febrero 25, 2024

Ultimas Noticias

Francolini: “Flexibilizamos actividades apelando a la conciencia y responsabilidad social”

De manera coordinada trabajamos con las entidades intermedias para poder aplanar la curva de contagios en la ciudad lo que permite avanzar en las flexebilizaciones de actividades y proceder a la apertura de la actividad turística de la ciudad, relató el Intendente Alfredo Francolini.

En este sentido, desde el municipio apuntaron que no regirán topes máximos para la receptividad, quedan habilitados los establecimientos a trabajar al ciento por ciento de la capacidad apelando a la responsabilidad de los operadores y de los turistas, aclaró la Dra. Fabiana Leiva.

Más adelante, el Intendente Francolini anunció el levantamiento de los controles de ingreso, aclaró que se los relocalizará en la ciudad y no se pedirá PCR para el ingreso a la ciudad.

En relación a la vinculación con la ciudad de Salto, en la Republica Oriental del Uruguay, el jefe comunal recordó que solicitaron la apertura del paso fronterizo con Salto ante el Ministerio de Interior y de la Cancilleria Argentina aunque no se han obtenido respuestas del gobierno uruguayo.

Los cambios que rigen desde hoy:

Turismo con 100 por ciento de la capacidad.

Flexibilizar actividades con extensión horaria.

Alimentos: de 7 a 22 hs.

Gastronómico: De 7 a 1 hs.

Kioscos: De 7 a 24 hs.

Peluquerías: De 8 a 21 hs.

Clubes con habilitación de natatorios bajo protocolos: De 6 a 22 hs.

Solo se restringirá la circulación nocturna de 2 a 6 AM

Se realizarán controles con la relocalización de los operativos que se realizaban en los accesos.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS