Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Ciudad

Más concordienses adoptan SUBE como medio de pago

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) comenzó a funcionar sin inconvenientes en la ciudad. Los usuarios van adaptándose al cambio de pago en efectivo tradicional por el nuevo sistema de pago en el transporte público de pasajeros.

“Comenzó a funcionar muy bien la tarjeta SUBE en la ciudad. Este proyecto que impulsó Enrique Cresto en su primera gestión como Intendente y que es una realidad en la gestión del intendente Alfredo Francolini se está utilizando con normalidad”, resaltó el Coordinador del Sistema, Fernando Rougier.

En este sentido, las personas que todavía no cuentan con la tarjeta SUBE pueden adquirirla en todos los negocios donde funciona Estacionamiento Medido a un costo máximo de $150, con una carga inicial para comenzar a usarla.

A su vez, los usuarios que tengan la tarjeta pueden realizar la recarga en todos los puntos donde funciona el Estacionamiento Medido como también pueden hacerlo a través de home banking o desde la página web oficial de SUBE.

Se recuerda que Concordia cuenta con Terminales Automáticas (TAS) habilitadas en la Terminal de Ómnibus, en el Centro Cívico de calles Mitre y Pellegrini, en el Mercado de Pulgas, en el Palacio Municipal, en los hospitales Felipe Heras y Masvernat, y en el Corralón Municipal. En los próximos días se irán instalando más Terminales en puntos más distantes para estar cerca de todos los vecinos.

Es importante resaltar que las TAS sirven para consultar el saldo en la tarjeta SUBE, para habilitar el saldo después de que se realiza una recarga y para registrar el plástico. Vale indicar que los estudiantes, jubilados y otros grupos que tienen tarifa diferencial, deben acercarse con la documentación correspondiente y su tarjeta SUBE a la Oficina de Atención al Cliente (Terminal de Omnibus, local 12), de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Ciudad

Este martes 27 de julio se realizará una nueva jornada múltiple de vacunación con cinco operativos descentralizados, en los que se aplicará primeras dosis...

País

Aun cuando lidera la mayoría de las encuestas de imagen, hace meses que Horacio Rodríguez Larreta viene sintiendo algunas señales negativas o no (tan)...

Provincia

Finaliza este domingo el receso invernal y a partir de este lunes se intensifican las clases presenciales en la provincia de Entre Ríos con...

País

La Secretaría de Comercio Interior presentó una guía de buenas prácticas que brinda herramientas para que las empresas adopten la perspectiva de género en...