12.7 C
Concordia
miércoles, abril 24, 2024

Ultimas Noticias

Asumió Alejandro Daneri como presidente de la delegación argentina de Salto Grande

Durante la mañana de este martes en el edificio del complejo hidroeléctrico se llevó a cabo el acto de asunción del Dr. Alejandro Daneri, nuevo presidente de la Delegación Argentina de Salto Grande.

El acto contó con la presencia de funcionarios de la Delegación uruguaya y argentina, Fuerzas Armadas, legisladores nacionales y provinciales, el intendente y la viceintendente de la ciudad de Concordia entre otros invitados.

En este marco la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza destacó, “la asunción del Dr. Alejandro Daneri al frente de la delegación argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, un profesional con una extensa y destacada carrera diplomática representa un hecho muy importante para Concordia y la región, comprendido en el proceso de transformación en el que se encuentra Entre Ríos y el país”.

Compartimos la visión que manifestó el nuevo Presidente de la delegación argentina para su gestión y nos pusimos a disposición desde el Concejo Deliberante, dijo Reta de Urquiza.

Por último, saludó expresando éxitos al flamante presidente de la delegación argentina, “en la convicción que tenemos mucho para trabajar en conjunto en beneficio de la región y Concordia, estamos a disposición para construir una sólida relación basados en los valores democráticos y la transparencia”, concluyó la viceintendente.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS